¿QUÉ SON?
Son molduras prepintadas fabricadas con MDF, disponibles en distintos perfiles y espesores.
¿CUÁLES SON SUS USOS MÁS FRECUENTES?
Las molduras se utilizan principalmente para realizar terminaciones en encuentros pared-piso, pared-techo y en marcos de puertas y ventanas, mediante zócalos, cornisas y contramarcos respectivamente.
¿POR QUÉ PREFERIR MOLDURAS MASISA?
Son fáciles de pintar e instalar: Proporcionan un gran ahorro en la aplicación y terminación al pintarlas, debido a que la primer mano viene aplicada de fábrica, por lo tanto una vez instalado, solo requiere de la última mano de pintura como terminación. Su superficie es suave y sin imperfecciones. Homogeneidad en su calidad, color, textura y densidad. Libres de defectos: Libres de defectos que se encuentran normalmente en la madera: nudos, astillas, etc. No hay desperdicios, ya que son 100-/- aprovechables. Bajo peso: Aproximadamente 500 kg/m³. Largo: 2,44 m y 3,66 m para zócalos.
KIT CONTRAMARCO MASISA Kit
Contramarco Masisa es una moldura precortada en inglete con las medidas optimizadas para instalarla en el marco de una puerta estándar de 2,00 x 0,80 m o menor, de manera simple y sin desperdicios. El kit Contramarco está compuesto por tres molduras de MDF Pre-pintadas, dos de 2,04 m de largo y una de 0,85 m, con todos sus extremos cortados a 45° para facilitar el trabajo previo a la instalación.